Justin Bieber ha anunciado que se retira de la música. El cantante no ha dado detalles de si la retirada será permanente o temporal, pero sin duda ha sido una noticia que ha cogido por sorpresa a todas sus fans. Las redes sociales han ardido con mensajes de apoyo para el canadiense. Muchas de las beliebers, como se hacen llamar las amantes de Justin han expresado en las redes sociales que esperaran su vuelta con muchas ansias.
Justin Bieber ha explicado en un post de Instagram que no está en un buen momento y que no puede ofrecer musicalmente lo que el público merece. Pone como ejemplo su última gira, en la que se sintió incapaz de disfrutar.
PROBLEMAS ANÍMICOS
Los problemas de autoestima del joven cantante no son una novedad. En 2017 canceló 14 conciertos por sentirse mal, tanto física como anímicamente. Además, hace poco pedía a sus aficionadas que rezasen por él en las redes sociales.
Instagram, donde acumula más de 107 millones de seguidores, le ha proporcionado muchos mensajes de cariño, pero también ha sufrido bastante odio desde la adolescencia.
RUMORES SENTIMENTALES
Si con esto no fuera suficiente, parece que nunca le va a dejar de perseguir su mediática historia de amor con Selena Gómez. El cantante compartió seis años de relación y de altibajos con la ex chica Disney. Muchas de sus fans están empeñadas en que estos dos siguen enamorados y que cualquier día volverán a estar juntos, a pesar de que Justin Bieber esté casado con la modelo Hailey Baldwin.
De hecho, el cantante toma un descanso de la música para mantener a flote su matrimonio y poder ser un buen padre en el futuro. Esta última afirmación ha levantado muchos rumores de paternidad.