El líder de Barcelona pel Canvi-Cs ha anunciado que se casará con su pareja Susana Gallardo. Manuel Valls ha dado el bombazo en el programa de televisión de la Sexta, Al Rojo Vivo, conducido por Antonio Ferreras.
La pareja se conoció hace menos de un año, concretamente el pasado julio en Menorca, en la residencia de veraneo de unos amigos. Susana Gallardo es una de las mayores fortunas de España, heredera de los laboratorios Almirall, empresa con un valor en bolsa de 2.700 millones de euros. También fue vicepresidenta de la firma de moda nupcial Pronovias, fundada por el padre de su exmarido, Alberto Palatchi.
UNA RELACIÓN DE AMOR ODIO CON LA PRENSA
La noticia ha corrido como la pólvora, no es habitual ver a la pareja en actos públicos, mantienen una relación extraña con la prensa del corazón y han tenido serios problemas con algunas revistas francesas. El pasado mes de noviembre el semanario Paris Match fue condenado a pagar 8.000 euros y otros 2.000 como costas judiciales a Manuel Valls. La publicación había puesto en portada fotos robadas de momentos íntimos de la pareja en una de las casas del presidente de la cadena dietética
Este no ha sido el único escándalo que ha protagonizado Manuel Valls con la prensa rosa. Al exprimer ministro francés le sentó fatal la publicación de la ruptura con la madre de sus cuatro hijos. En cambio preparó diversos reportajes en revistas del corazón con su exmujer la violinista Anne Gravoin.
UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO
Esta buena noticia llega en medio de unas turbias semanas en las que el líder de Canvi-Cs ha tenido que luchar por sacar adelante su candidatura a las elecciones municipales, que finalmente se ha visto truncada por un mal resultado electoral.