Encontrar el regalo perfecto no es sencillo. Ni siquiera cuando es para uno mismo. Dependiendo de los gustos y del destinatario, no siempre sirven los típicos detalles que se venden en las tiendas tradicionales.
Sin embargo, en Barcelona existen una serie de tiendas en las que encontrar los productos más curiosos. Estos locales están especializados en objetos de lo más singulares, como caramelos artesanales y personalizados o detalles característicos de la Ciudad Condal con un toque extra de originalidad.
PAPABUBBLE
Papabubble es la tienda preferida por los amantes del dulce. Tiene diferentes ubicaciones, pero la más conocida es la calle Ample, 28. Allí se puede conocer de primera mano cómo es el proceso artesanal de fabricación de los caramelos.
Además, no solamente se puede disfrutar de todas las etapas de su elaboración. Dependiendo del tipo de caramelo, también es posible personalizarlos con un nombre o con una fecha. Y todo realizado por parte de los principales expertos del sector.
EL REI DE LA MÀGIA
Los apasionados de la magia están de enhorabuena. En la calle Princesa, 11, en pleno casco antiguo de la ciudad, se encuentra una de las tiendas referencia de este ámbito: El Rei de la Màgia. En su interior se pueden encontrar una gran cantidad de objetos místicos y productos relacionados con este ámbito.
Abrió sus puertas por primera vez en el año 1881 y, actualmente, es todo un icono en el comercio de la Ciudad Condal. Su interior alberga, además, espacio para representaciones teatrales y actuaciones de algunos de los magos más conocidos de España.
WAWAS
WaWas es la tienda de referencia para todos aquellos a los que les encanta regalar objetos y detalles originales. Está ubicada en la calle Calders, 14 y está especializada en todos aquellos productos que proyectan una imagen real de Barcelona, como el panot de flor, por ejemplo.
WaWas tiene una de las fachadas más fotografiadas de Barcelona, gracias al cartel que asume el protagonismo de su escaparate, en el que se puede leer "Aquí se dan besos" en multitud de idiomas. Además, es habitual encontrarse con diferentes grupos de personas esperando a ser atendidos.