Las influencers nos muestran a diario los productos que utilizan, los restaurantes en los que comen, los centros de estética en los que se realizan sus tratamientos e incluso sus pensamientos más sinceros, pero si hay algo que prefieren mantener en la intimidad es donde viven. Aunque compartan casi todo lo que realizan deciden no desvelar su parte más personal e intima. Los fans las podrían llegar a seguir y esperar para pedir fotos y autógrafos, y la verdad es que todo el mundo merece su espacio personal. Pero, para todos aquellos curiosos que ardan en deseos de conocer cada recóndito espacio de las influencers barcelonesas, BMagazine lo desvela.   

DULCEIDA: UN PISAZO LUMINOSO CON VESTUARIO DE ENSUEÑO

Dulceida, la influencer por excelencia solía vivir en Badalona. Al poco de conocer a su mujer Alba Paul se mudaron a un exquisito piso situado en Barcelona. Este tiene un estilo minimalista y perfectamente cuidado que enamora a simple vista. Paredes blancas, plantas estratégicamente situadas, cojines en tonos nude y una imponente cama king size, así es la vivienda con la que todos soñamos, y de la que disfrutan la pareja de influencers más conocida de España. Pero lo mejor del pisazo de Dulceida es, sin lugar a dudas, el precioso vestidor en el que almacena todas sus piezas de ropa. Aida Domenech vive de sacarse fotos con ropa diferente y a la última, por eso tener una habitación específica para sus prendas es indispensable para ella. Según argumentan sus seguidores a través de las redes sociales, la instagramer podría vivir en un lugar alejado del centro de la ciudad, idóneo para preservar lo que le queda de intimidad. 

 

 

ARETHA LA GALLETA: UN HOGAR CHIC Y BOHEMIO FRENTE AL MAR

Aretha Fusté se dio a conocer hace unos años a través de Instagram y Youtube, y desde entonces no ha dejado de incrementar su número de seguidores. Los fans buscan en ella inspiración, recomendaciones y sobretodo empaparse del gusto exquisito que tiene para la decoración. La influencer solía vivir en un precioso piso ubicado en Castelldefels, una localidad colindante a Barcelona. Aquel hogar, que compartía con su exnovio y su bull dog francés Mía, era luminoso a más no poder, chic y muy amplio. La cocina abierta y las vistas al mar eran dos de las cosas que más le gustaban a Aretha la Galleta. Tras su separación, la joven supo que no podía irse lejos de la playa, le encanta dar largos paseos al atardecer, por eso se trasladó a un piso cercano. Este es un tanto más pequeño que el anterior, a su llegada lo arregló y loo convirtió en su rincón favorito del mundo. Este cuenta con una decoración mucho más neutra, alternativa y original, que lo convierte en un espacio acogedor con un toque de magia. 

 

 

GIGI VIVES: UN PISO ANTIGUO DECORADO A LA PERFECCIÓN

La influencer Gigi Vives es una de las más originales, diferentes y alternativas del panorama español. Su manera de ser, la forma que tiene de vestir y el delicado y excelente gusto que tiene para la moda y las nuevas tendencias la convierte en una instagramer maravillosa. Aunque su residencia paterna está situada en un exclusivo barrio de Sant Cugat, la joven influencer decidió mudarse a la cosmopolita Barcelona. Paredes de ladrillo, cristaleras y suelos vintage, así es el piso en el que vive Gigi Vives. Tal como aseguran sus seguidores, la catalana podría residir en la parte alta de la ciudad condal, aunque suele rondar por el centro de Barcelona, ya que le encanta sacarse fotos en las ubicaciones más especiales con sus mejores estilismos. En su canal de Youtube tan solo ha compartido el ingenioso vestidor que tiene en su casa. Al igual que Dulceida necesita un espacio para almacenar las grandes cantidades de ropa que acumula. Este define a la perfección el aprovechamiento del espacio y los mecanismos inteligentes de las casas futuristas. 

 

 

PAULA GONU: UN PISO ROSA E IDÍLICO

Es una de las influencers más reconocidas de nuestro país. Paula Gonu tiene una influencia altísima en la gente joven y cuenta con casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y un millón y medio en su canal de Youtube. La influencer nació en Cornellà, aunque ha preferido venir a la ciudad condal para iniciar su nueva vida. Hace relativamente poco que se independizó junto a su chico Alex Chiner y se fueron a vivir a un piso precioso situado en Barcelona. Compraron el precioso dúplex en 2018, pero decidieron hacer reformas y comenzaron a vivir en él el pasado mes de marzo. El luminoso hogar de Paula Gonu cuenta con varias habitaciones, dos terrazas, un chill out, diversos baños, una cocina, un lavadero y un estudio en el que poder editar sus famosos vídeos de Youtube. La casa está decorada con plantas, multitud de espejos y cuadros con frases motivacionales, pero lo que más destaca es la presencia de colores rosa y pastel por toda la vivienda

 

Noticias relacionadas