Golpe de timón durante las vacaciones de Shakira en las Bahamas. La cantante colombiana ha viajado junto a su familia hasta la isla paradisíaca para desconectar unos días de Barcelona. El destino ofrece playas espectaculares, lujo, distracciones y sol. También cuenta con actividades con animales como delfines y tiburones.

En este contexto, la cantante publicó una fotografía junto a un delfín y las críticas le empezaron a llover en masa. Los usuarios de Instagram la acusaron de maltrato animal, ya que el delfín podría encontrarse en cautiverio.

DURAS CRÍTICAS

Shakira cuenta con más de 58 millones de seguidores en Instagram y muchos de ellos la juzgaron en las redes sociales de jugar con el delfín. Algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil son muy críticos: "Los animales deben estar en su hábitat natural, lo demás es maltrato” y “por favor, no apoyen lugares de maltrato animal”, son algunos de ellos.

No es la primera vez que la cantante recibe críticas y genera polémica. Hace un mes, Shakira fue a declarar por fraude fiscal en Esplugues de Llobregat y consiguió esquivar a la prensa gracias a un chanchullo que realizó.

Shakira, quien estaba obligada a entrar por la puerta principal, alquiló expresamente un aparcamiento privado anexo al edificio para evitar las cámaras y los medios de comunicación. La juez que la investiga había dado la orden expresa de acceder por el mismo sitio que cualquier otro investigado o testigo, según una portavoz del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), pero la cantante fue más astuta.

Noticias relacionadas