La influencer catalana Dulceida vuelve a llamar la atención con una foto muy sensual en las redes. Junto a su mujer, Aida Domenech posa tumbada y tapada con una toalla mientras su mujer, Alba Paul Ferrer, sujeta una naranja. De esta manera, la pareja estrella en las redes muestra complicidad y erotismo, mostrando excitación entre ellas.

No es la primera imagen hot que la pareja publica en Instagram. Hace unos días, Alba Paul colgó en su cuenta personal una fotografía de las dos a punto de besarse. Los usuarios de la red no tardaron ni un minuto en dejar sus comentarios, entre los cuales se podía leer: “que basta hija” o “f…otografio”, ya que Paul había puesto un pie de foto un tanto controvertido: “Te f…”

DULCEWEEKEND

Este fin de semana pasado Aida Domenech celebró el festival anual que lleva su nombre, Dulceweekend. Rodeada de amigos y familia, la influencer consiguió reunir en un mismo espacio -INEFC Barcelona- creatividad, música, moda y diversión.

Con más de 2,6 millones de seguidores en Instagram y 2,1 millones de suscriptores en Youtube, Dulceida concentró a más de 6.000 personas en la cuarta edición de este festival, donde las entradas tenían un coste de 25 euros. Entre los días 13 y 14 de julio han actuado cantantes como Carlos Sadness, Henry Méndez y Raoul Vázquez o el grupo de música La Pegatina.

Noticias relacionadas