Joan Manuel Serrat es uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país. Sus letras han llegado al corazón de muchos, y su prestigio es inigualable. Sus hijos Candela Serrat, María Serrat Tiffón y Queco Serrat, aprovecharon el tirón del músico barcelonés y se han dedicado durante toda su vida al mundo de la televisión y el espectáculo. Pero, como ya es habitual, las terceras generaciones de la farándula suelen optar por las redes sociales como modo de vida. 

NIETA INFLUENCER

Luna Serrat, hija del productor de televisión Queco Serrat y primera nieta del mítico cantautor Joan Manuel Serrat, es una reconocida influencer con una proyección muy importante. La joven de 21 años cuenta con más de 40.000 seguidores en su cuenta de Instagram y estudios en Periodismo y Comunicación Audivisual en la universidad CEU San Pablo.

La madrileña, que hace poco ha venido a vivir a Barcelona, comparte día a día sus estilismos, fotografías impresionantes y sus experiencias en los lugares más exclusivos. Luna ha trabajado para varias marcas conocidas con las que ha conseguido crecer en el mundo de las redes sociales. Ha sido imagen de varios productos de moda, cosmética y joyas, consiguiendo convertir Instagram en su principal fuente de ingresos.

AMIGOS DEL 'MUNDILLO'

Luna es la mejor amiga de otras influencers con padres famosos: Anita Matamoros, primogénita de los colaboradores de televisión Makoke y Kiko Matamoros, o Anna Ferrer, hija de la cómica y presentadora, Paz Padilla. Las dos amigas se mueven por ambientes de lujo y glamour, aunque hace pocos días se las pudo ver comprando muebles en un Ikea de Barcelona, como si fueran dos personas anónimas y alejadas de las redes sociales. 

Noticias relacionadas