La inseguridad de Barcelona está en boca de todos. Aunque el Ayuntamiento de la ciudad intente suavizar la percepción y asegure que tan solo son hechos puntuales, la sociedad se da cuenta del repunte de robos, apuñalamientos y demás hechos delictivos que se repiten constantemente en la ciudad condal.

HUMOR NEGRO

El humorista Toni Moog, que siempre se encuentra envuelto en alguna polémica, ha aprovechado la gravedad de la situación para hacer un chiste cargado de humor negro en las redes sociales. El barcelonés promociona uno de sus monólogos en Lleida asegurando que viene equipado "con souvenir típico de allí", mientras aparece sujetando un cuchillo de grandes dimensiones como si se lo hubiesen clavado en el pecho. Moog se mofa de la situación de Barcelona asegurando que si te clavan un puñal te tomas un medicamento y ya esta: "a quien le pase esto que no se preocupe, un Espidifen y esto no es na'". 

Esta no es la primera recriminación que el humorista le hace al Ayuntamiento de la ciudad. El pasado 22 de agosto publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que ponía: "Cada día apuñalan a un hombre en Barcelona... El tío ya está hasta los cojones". Junto al texto etiquetó a la mismísima alcaldesa, Ada Colau, a la que le ha ido lanzando indirectas en los últimos días. El humorista ha declarado en distintas ocasiones que siente un gran aprecio por su pueblo, como el lo llama, el Raval, y que siente una gran preocupación por su ciudad. En 2013 aseguró a un medio digital que Sant Antoni era como una extensión de su casa "su hogar". 

LAS REDES SOCIALES HABLAN

Los seguidores de Toni Moog le han mostrado su apoyo a través de las redes sociales y han dejado caer la decepción que tienen hacia el consistorio. Entre ellos, BMagazine ha encontrado algunos muy representativos: "Jajajaja... han tenido piedad, no han dado el medio giro de tuerca con él cuchillin, te han visto buen chaval", o "Dale caña a la falsa de Culau". 

Noticias relacionadas