La hija mayor de Madonna, Lourdes León, ha visitado Barcelona. Hija de la diva del pop y del entrenador Carlos León, la joven estuvo en Barcelona desde el miércoles de la semana pasada hasta el sábado 30 de agosto. Ésta es la segunda vez que Lourdes, de 22 años, se deja ver en la capital catalana este verano tras su paso por el festival Sónar.

La joven se hospedó junto con unos amigos en The Barcelona Edition, un hotel boutique situado junto al mercado de Santa Caterina. La hija de Madonna estuvo hospedada en una habitación de 91 metros cuadrados y 70 de terraza. Lourdes León pasó parte de la estancia en la piscina y en la terraza del hotel, The Roof, y en el bar Veraz que hay en la planta baja, ha avanzado La Vanguardia.

Aunque visitó varios monumentos de Gaudí, la chica se ha dejado ver también por el Born, una zona que le encanta y que descurbrió en su anterior estancia en la ciudad el pasado mes de julio. Lourdes León visitó varias tiendas y restaurantes y paseó por las entramadas calles del barrio barcelonés.

Noticias relacionadas