Las redes sociales, la imagen personal y el postureo forman parte de nuestro día a día. Lo que antes era un recuerdo, ahora se ha convertido en una seña de identidad. Las fotografías dicen más de nosotros que nunca, por eso ya hay algunas personas que se entrenan para saber expresar lo que quieren a través de un selfie o una instantánea.
UN ESTUDIO DEDICADO A LOS SELFIES
Londres acaba de abrir el primer estudio selfie de Europa. En este los jóvenes británicos dan rienda suelta a su imaginación en un espacio destinado a la fotografía para redes sociales. The Selfie Factory se encuentra en Westfield, uno de los centros comerciales más grandes de toda Europa, y por él ya han pasado miles de adolescentes para aprender a realizar o posar para este tipo de imágenes.
El espacio, novedoso en Europa, pero tendencia en Estados Unidos o Asia, cuenta con 20 decorados y fondos temáticos. En ellos los asistentes pueden hacer las fotografías más trendy y con ellas conseguir aumentar de seguidores en pocas horas. The Selfie Factory cuenta con escenarios alucinantes, como una pared llena de donuts, un oso de peluche gigantesco, una piscina de bolas o un comedor decorado al estilo de los años 50, todos ellos lugares que propician millones de 'me gusta'.
UN VISIONARIO DEL SIGLO XXI
Este nuevo concepto fue imaginado por Will Bower, un joven viajero de 26 años. Este emprendedor y su novia se pasaban la mayoría del tiempo buscando los lugares más idílicos y espectaculares para realizar fotos para Instagram. Como siempre había cola en estos lugares decidieron crear un espacio en el que estuvieran disponibles todos los escenarios en un mismo lugar, y de ahí nació The Selfie Factory.