Rosalía dará un segundo concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona
La cantante ha anunciado una segunda actuación para el 8 de diciembre
20 septiembre, 2019 15:55Noticias relacionadas
Blanco y en botella. Como era de esperar, Rosalía ha agotado las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid previstos para diciembre en menos de dos horas. Live Nation, la productora de la artista, ha anunciado este viernes una segunda actuación de la cantante en la ciudad condal. Está previsto que sea el 8 de diciembre en el Palau Sant Jordi, 24 horas más tarde del concierto programado para el 7.
Las entradas para al nueva fecha se pondrán a la venta el 23 de septiembre a las 10:00 horas en Live Nation y a las 13:00 horas en Ticketmaster y El Corte Inglés. Los tickets para la actuación del día 7 se habían puesto a la venta este viernes a las 10:00 horas a través de tres plataformas a un precio de entre 28 euros y 65 euros sin contar los gastos de gestión.
SU MEJOR AÑO
Tras múltiples actuaciones durante la gira con El mal querer, la cantante catalana regresa con nuevos conciertos para finalizar su mejor año artístico. En 2019 a lanzado canciones como: Con Altura, Aute Cuture, Millonària y Yo x Ti, Tu x Mi.
Son muchos los seguidores que, tanto el pasado miércoles en la preventa, como hoy han intentado hacerse con uno de los tickets. Por contra, no les ha resultado nada fácil ya que ante la gran demanda, el sistema se ha colapsado.
COMPRA DE LAS PÁGINAS DE REVENTA
Por su parte, los fans que han visto frustrado su intento de ver en directo El Mal Querer, han atestado las redes sociales de críticas. Algunos han señalado que han tenido problemas para adquirir las entradas diez minutos después de que se abriera la venta al público. Algo que, según han indicado, se ha prolongado durante toda la mañana.
La ola de indignación ya es trending topic en Twitter. Hay usuarios que hasta acusan a páginas de reventa de comprar miles de entradas para, después, revenderlas a un mayor precio. El enfado de algunos radica en que el importe de las entradas ha ascendido a más del doble del precio inicial o que ya no pueden permitirse comprarlas. Es por eso que algunos no paran de bromear en Twitter a base de compartir: "Rosalía, bájale".