Las redes sociales son mucho más peligrosas de lo que pensamos. La cantante Mimi Doblas, alias Lola Índigo, ha estado muerta durante unas cuantas horas para muchas personas que se han creído un bulo. Varios usuarios de Twitter iniciaron una campaña en su contra asegurando que había fallecido. 

LAS REDES SE CEBAN

En pocos minutos el hashtag #RipLolaÍndigo se posicionó en el número 6 de tendencias en España. Más de 2.098 tuits se refirieron a ella anunciando su muerte y, como es normal, saltaron las alarmas entre su extensa comunidad de fans. 

Muchos de los tuiteros se creyeron el bulo y lamentaron la muerte de la joven cantante: "Dios sigo en shock, no sé cómo ha pasado pero no paro de llorar #RipLolaIndigo se va una grande, la revolucionaria del género en España y todo un icono feminista gracias por hacerme feliz en los días más duros de mi enfermedad vuela bien alto" o "mis más sinceras condolencias por la pérdida, su familia y su novio don patricio deben estar muy afectados. Es toda una lástima que se nos haya ido tan joven... #riplolaindigo".

"SU ÚNICO PULMÓN NO PUDO AGUANTAR MÁS"

Algunos usuarios de la red social fueron menos sensibles y fantasearon con el motivo de la muerte y tiraron de humor negro para llevar a cabo su función: "El técnico de sonido, feliz, al enterarse de la muerte de Lola Indigo #RipLolaIndigo", "a veces la vida nos sorprende todo llega antes de lo que esperábamos, vuela alto angelito #RipLolaIndigo", "su único pulmón no pudo aguantar más #riplolaindigo".

Lola Índigo, lejos de tomarse mal la información, quiso aprovecharla para mandar las buenas noches "desde el cielo". 

Las redes sociales matan a Lola Índigo y ella manda un beso desde el cielo / MA



Noticias relacionadas