Instagram se ha convertido en la vía de comunicación para la mayoría de influencers. Aunque no es fácil sentarse frente a la cámara y expresar los sentimientos, la influencer Aretha la Galleta lo ha hecho, y sus seguidores han aplaudido el gesto. 

Aretha Fusté, una de las creadoras de contenido que más ha crecido en los últimos años, es una de las grandes apuestas para las marcas más importantes. Realiza colaboraciones con firmas como Etam, Tous o Mark Oday y colabora creando diseños para joyerías reconocidas. ¿Su secreto? ser natural como la vida misma. 

LO COMPARTE TODO CON SUS SEGUIDORES

Desde sus inicios la joven influencer ha mostrado sus sentimientos y ha compartido con sus seguidores sus buenas noticias y sus etapas más complicadas (como cuando se separó de su novio, con el que llevaba conviviendo más de 6 años, o cuando habló sobre sus problemas de salud). 

Hace un tiempo que las cosas le van de perlas a la joven de Gavà. Tiene un nuevo novio, y las marcas más importantes apuestan al 100% en su manera de trabajar. También ha conseguido tener una estabilidad física y mental imprescindible para su trabajo, pero no todo es tan sencillo como parece. 

NERVIOSA ANTE SU NUEVA VIDA

A diferencia de influencers como Marta Pombo, que se pone histérica si alguien se pronuncia sobre su vida personal (que también expone), Aretha ha decidido explicar a sus seguidores porque ha estado más decaída de lo normal

A través de un vídeo en Instagram TV, durante 11 minutos, la joven ha expuesto sus sentimientos a los 377.000 seguidores de su perfil. Mantiene una relación a distancia con su novio Pol desde hace más de un año, y por fin van a vivir juntos. Aretha dice sentirse "nerviosa como un flan" ante su nueva vida, y es que va a irse a vivir a Australia durante seis meses. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy un flan emocional y cómo no sabía cómo contarlo he hecho este video. Os leo ?

Una publicación compartida de ARETHA FUSTÉ (@arethalagalleta) el

UNA OPORTUNIDAD

Ha argumentado que su intención es perfeccionar su dominio del inglés y seguir trabajando en dos proyectos muy importantes que desvelará el año que viene. Aretha ha comentado que aunque tiene una sensación agridulce, por dejar a su familia, sus amigos y su perra en Barcelona, cree que será una gran aventura. 

Noticias relacionadas