Risto Mejide y Laura Escanes durante el embarazo de su hija Roma / INSTAGRAM

Risto Mejide y Laura Escanes durante el embarazo de su hija Roma / INSTAGRAM

#BETRENDING

Nace Roma, la primera hija de Laura Escanes y Risto Mejide

Sus padres han publicado los primeros datos de la pequeña, y por supuesto, la alegría que sienten

3 octubre, 2019 10:30

Noticias relacionadas

Roma ya está aquí. La primera hija de Risto Mejide y Laura Escanes nació ayer, día 2 de octubre, a las 23.52 horas. Los padres de la criatura han publicado la buena noticia en sus redes sociales. 

Como ya avisaron, ni la influencer, ni el presentador han compartido la imagen de su niña. Tan solo un escrito en el que anuncian los datos de la niña, la fecha de nacimiento, la hora y el peso: ni más ni menos que 3,555 kg de felicidad y amor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estás aquí ?

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

UN BEBÉ MUY DESEADO 

Los fans de la polémica pareja estaban deseando que la joven diera a luz lo antes posible. De hecho hasta le preguntaron a la pitonisa, Esperanza Gracia, cuando sería el momento en el que la pequeña Roma vendría al mundo. Algunos, mucho menos respetuosos, publicaron en su cuenta de Twitter un alud de mensajes en los que deseaban que la joven mamá "explotara ya", algo que Laura se tomó a broma. 

Ahora la pareja deberá descansar y disfrutar de su primera niña. Risto tiene un hijo mayor, Julio, de una relación anterior, y estamos seguros de que el pequeño se muere de ganas de ver a su primera hermanita.