Cuando pensábamos que las opiniones sobre los disturbios de Barcelona y de otros puntos de Cataluña habían acabado, llega Oriana Marzoli y la lía parda. La colaboradora de Telecinco se ha pronunciado sobre el conflicto independentista y ha hecho saltar todas las alarmas. 

Muchos estaban esperando la opinión de la televisiva sobre los disturbios en Cataluña y la situación de Chile, país en el que nació. De su lugar de nacimiento dijo que se solidarizaba "profundamente con la situación que está padeciendo ahora mismo el pueblo chileno" y de los disturbios en Barcelona y en otras urbes catalanas dijo lo contrario. 

"MANO DURA, TOQUE DE QUEDA Y LOS MILITARES A LA CALLE"

Marzoli aseguró que jamás podrá justificar "el uso de la violencia. Y mucho menos, el deterioro de los bienes públicos". La colaboradora alegó que "está muy bien manifestarse, que la gente proteste, pero nada justifica la violencia”. 

Al explicar como solucionaría el conflicto independentista sorprendió a todos sus seguidores: "Me parece que hace falta mano dura, toque de queda, todo el mundo en su casa y los militares a la calle". También se mostró molesta por los desperfectos que han provocado los disturbios en la ciudad condal: "No vamos a permitir que destrocen la ciudad, ni el país, ni nada. ¿Quiénes sois vosotros para cometer todos estos actos? No lo entiendo". 

Noticias relacionadas