Dulceida ha tenido el cumpleaños que todos deseamos. Ha celebrado sus 30 rodeada de amigos, en el hotel W de Ibiza y con una fiesta de disfraces de Disney que no ha podido ser más divertida. A pesar de la pelea entre Pablo Castellano y Oto Vans y la polémica homófoba que ha perseguido al marido de María Pombo, los 120 invitados lo pasaron de maravilla.
DETALLES A LOS INVITADOS
Cuando llegaron a sus respectivas habitaciones, los huéspedes encontraron todo tipo de regalos y obsequios que las marcas habían pactado con Dulceida. Un pijama personalizado, un antifaz, productos de belleza de Dinsey o maquillaje. También tuvieron una sorpresa, y es que la firma óptica Sunglass Hut regaló unas gafas de marca a cada uno de los amigos de la reina de Instagram.
Y, por supuesto, tratar con tanto cariño a tus amigos tiene sus bondades. La influencer recibió algunos de los regalos más increíbles, y carísimos, que hayamos visto nunca. Lejos de obsequiarla con una pulserita o una colonia, los instagramers y youtubers le hicieron dos regalazos conjuntos.
PRODUCTOS LUJOSOS
Lo primero fueron unos botines de fantasía de la firma Dior. Estos estaban recubiertos de purpurina de color plateado, azul y rojo. Al abrir el ostentoso regalo, la influencer de poco se emociona. Y es que estos zapatos tan especiales están valorados en 1.390 euros.
Otro de los regalos estrella fue una biker de la firma Balmain. El diseñador de las Kardashian es uno de los preferidos de Dulceida, por eso, y pese a tener mil chupas de cuero, esta le hizo especial ilusión. Esta vale aproximadamente unos 2.500 euros y está hecha con piel animal.
A parte de estos lujosos obsequios su gran amiga, y compañera de oficio, Madame de Rosa le regaló un collar de su nombre de oro y circonitas. Y su mujer, la también influencer Alba Paul, le regaló unas gafas de sol de Versace, una noche en una casa del árbol y algunas "cosas secretas" que aseguró no poder contar a sus seguidores.