La fiesta de cumpleaños de Dulceida ha dado para mucho. El Dulce30 se celebró en el hotel W de Ibiza, y a la fiesta acudieron más de 120 amigos de la influencer. Esta quiso celebrarlo por todo lo alto y organizó una fiesta de disfraces inspirada en Disney, que fue del todo menos infantil. 

Entre copa y copa Pablo Castellano (marido de la influencer María Pombo) y Oto Vans (otro integrante de la farándula y exconcursante de Gran Hermano VIP) tuvieron un enfrentamiento. Vans insultó a la instagramer y el joven salió en su defensa. Castellano empujó con fuerza al youtuber de maquillaje y acabaron destrozando parte del mobiliario del lujoso establecimiento. La dirección del hotel pidió la expulsión inmediata de los integrantes de la pelea, pero finalmente se pudo solucionar y la fiesta continuó, tal como informó el programa Socialité. 

FAKE NEWS HOMÓFOBA

Pero a parte de este desafortunado encuentro, las redes han decidido castigar a Pablo Castellano. Un usuario de Twitter lanzó una fake news homófoba sobre el constructor madrileño. Grabó uno de los instastories que este había publicado en su perfil de Instagram y le añadió un desagradable comentario: "En busca de más maricones para pegarles", haciendo referencia a Oto Vans. 

Muchos de los seguidores de @adrianviilar, el usuario que propulsó la noticia falsa, se creyeron el contenido e insultaron al empresario. Este, de momento no ha hecho declaraciones al respecto. 

Captura de pantalla de la 'fake news' homófoba de Pablo Castellano / TWITTER



Noticias relacionadas