La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha confirmado que está embarazada. La noticia la daba ayer la periodista Ana Rosa en su propio programa asegurando "no poder ocultar dicha información a la audiencia". Tras el bombazo se formó tanto revuelo que la política no tuvo opción y optó por anunciarlo en un acto.
Ella y su marido, Xavier Cima, exdiputado de CiU esperan un bebé y han dicho sentirse "muy felices", ya que ha sido un proceso que les ha costado mucho. Tras la enhorabuena muchos compañeros de profesión y usuarios de las redes sociales han felicitado al matrimonio, pero otros se han ocultado detrás de sus perfiles para mofarse de la política o para desearle lo peor.
CIBERBULLYING
Muchos han comparado el embarazo de Arrimadas con la semilla del diablo o se han burlado de las complicaciones que ha tenido la pareja para concebir a su primer hijo.
El brutal acoso que ha recibido la política de Cs, ha hecho que muchos de sus compañeros de profesión, incluyendo los que se encuentran en la oposición, salgan en su defensa. También algunos usuarios de Twitter han pedido que se deje de interpretar como "libertad de expresión" los ataques hacia Arrimadas y se consideren "agresiones verbales".