El embarazo de Laura Escanes y el consiguiente nacimiento de su Roma han generado una expectación brutal a través de las redes sociales. Los usuarios de Instagram y Twitter están pendientes de cada publicación que realiza la influencer, o su marido, el presentador Risto Mejide.
Cada decisión que toma la pareja es cuestionada, gajes del oficio. Pero, a pesar de que la mayoría de los comentarios son positivos o constructivos, hay algunos que son realmente destructivos y están destinados a denigrar a Laura o a Risto.
"SE LE HA IDO DE LAS MANOS"
OK Diario realizó hace poco una noticia en la que criticaba el cuerpo embarazado de la creadora de contenido. "La última foto de Laura Escanes se le ha ido de las manos. Ha rescatado, lo que parece una imagen de los primeros meses de gestación, cuando empezaba a ganar peso y la ropa ya no le iba a su medida. No usar ropa premamá suele dar un aspecto un tanto descuidado", rezaba el artículo del diario digital de Eduardo Inda.
Al ver semejantes declaraciones en contra del cuerpo de una embarazada, los seguidores de la influencer denunciaron su contenido. Laura, por su parte, expresó su rechazo ante tan machistas y misóginas palabras: "Creo que se os ha ido a vosotros de las manos señores de OK Diario", acompañando la repudia de diversos emoticonos de vómitos.