El sol y la temperatura de Barcelona enamoran a cualquiera. Eso mismo le ha pasado a la joven actriz revelación de Netflix, Alice Pagani. La protagonista de la reconocida serie Baby, que trata sobre un caso de prostitución infantil, se ha dejado ver por las calles de la capital catalana degustando las tapas más exquisitas y disfrutando de la playa de la Barceloneta. Lo ha hecho tras pasar unos días por Madrid, en los que ha tenido tiempo de contemplar el Palacio de Cristal situado en el parque de El Retiro.
Ataviada con un vestido lencero de estampado leopardo y una maxisudadera negra, Pagani, que interpreta a la problemática Ludovica Storti, no ha querido perderse la playa de Barcelona. Junto a algunos compañeros de profesión ha acudido a la ciudad condal para realizar un proyecto secreto. Tras pasear por la arena de la costa barcelonesa y broncearse con los rayos de sol, ha ido a comer a un restaurante de la zona, donde ha degustado un exquisito arroz negro con marisco.
UNA JOVEN ESTRELLA
Inmersa en plena promoción de la nueva campaña de Armani Beauty, junto al actor Nicholas Hoult (About A Boy, Skins), la actriz nacida en Ascoli Piceno (Italia), está triunfando en el mundo de la interpretación. Su carismática tez blanca, plagada de pecas, su media melena azabache y sus impredecibles ojos verdes han hecho que las marcas se la rifen para promocionar sus productos. A sus 21 años Pagani ya ha protagonizado producciones importantes como Silvio, The Poison Rose, Classe Z o Ricordi?.