El ansia de postureo mata. La modelo e influencer Madalyn Davis ha perdido la vida tras precipitarse por un acantilado de Sidney (Australia) al intentar hacerse un selfie. La joven, de 21 años, quiso inmortalizarse junto a la bahía Diamond Bay, de 30 metros de altura, para ganar seguidores en la red social Instagram. 

Davis volvía de fiesta con sus amigos cuando decidieron acudir al lugar para ver el idílico amanecer. Tras el incidente, sus acompañantes pidieron ayuda de inmediato a los servicios de emergencia de la zona. Tras cuatro horas de búsqueda, los buzos hallaron el cuerpo de la creadora de contenido sin vida. 

Acantilado de Diamond Bay en el que murió la influencer 



UNA MADRE PREOCUPADA

A causa de la diferencia horaria y de la distancia, la madre de Madalyn no supo lo que había ocurrido hasta que no pasaron varios días. Al no tener noticias de su hija lanzó una campaña de búsqueda a través de las redes sociales bajo el lema "¿Alguien ha visto a Maddie?". En el anuncio la progenitora pedía que si alguien sabía de su paradero se pusiera en contacto con ella. 

Según ha informado la BBC, la joven influencer de Lincoln, Reino Unido, hacía un año que vivía en la ciudad australiana. Allí había decidido iniciar una nueva vida, tal como hacen muchos jóvenes instagramers hoy en día. 

La influencer Madalyn Davis en uno de sus tutoriales de maquillaje / YOUTUBE



Noticias relacionadas