Aunque Operación Triunfo acogía con un tanto de escepticismo a los 16 concursantes del programa en esta edición, estos están dando muchos más titulares que los aspirantes de las ediciones pasadas. 

Los seguidores del formato están divididos en dos opiniones muy distintas en cuanto a esta edición: o les encanta o lo aborrecen. Este año OT está siendo un culebrón para muchos. Han habido piques, acusaciones, insultos, broncas e incluso la dirección de la Academia ha tenido que intervenir en distintos asuntos que se estaban yendo de madre. Pero si hay algo que está marcando a esta nueva generación de triunfitos son los líos amorosos: hay tantos shippeos y romances que los fans de Operación Triunfo han tenido que hacer un esquema para aclararse. 

OT, A LO GRAN HERMANO

Entre el triángulo amoroso de Eva, Samantha y Flavio o el posible idilio durante los castings de Samantha y Nick, hemos descubierto un nuevo affaire del que nadie se había dado cuenta. Las cámaras que graban el día a día de la Academia pudieron inmortalizar la conversación más hot de la edición, algo que ha puesto a toda la comunidad fan en alerta máxima. 

Maialen (País Vasco) y Bruno (Uruguay) no habían levantado sospechas hasta ayer. Los concursantes –ambos con pareja fuera del concurso– mostraban una relación amigable y entrañable, hasta que ayer las cámaras les pillaron in fraganti. Seguramente los triunfitos pensaron que estas habían dejado de grabar y tuvieron una conversación muy caliente a través de la libreta: "Esperame en mi cama que la tuya no me gusta. Pero hay que poner las sábanas. Me toca. ¿Me tocas?".

"VA A COSTAR QUE NO TE INTENTE FOLLAR"

El diálogo concluía con la respuesta de Bruno: "Va a costar que no te intente follar", a lo que Maialen contestaba con una sonrisa pícara. Tras estas imágenes la comunidad de fans de Operación Triunfo ha enloquecido. Los más adictos al 24 horas aseguran que durante las noches se oyen sonidos extraños en la habitación –la única parte de la casa que no tiene cámaras– y creen que más de uno podría haber mantenido relaciones sexuales en su interior. 

Noticias relacionadas