El estrés y el trabajo pasan factura a todo el mundo. La mayoría de los mortales nos hemos dormido algún día y hemos tenido que correr como locos para llegar al trabajo, pero los famosos tampoco se libran de esta incómoda situación.
Los tertulianos del programa radiofónico más escuchado de Cataluña, El Món a RAC1, no han podido evitar desvelar en directo que a Jordi Basté se le han pegado las sábanas esta mañana. "¿Hoy has dormido menos?", preguntaba en tono irónico uno de ellos, a lo que Basté respondía sin ningún tipo de pudor y ante las risas de sus compañeros: "No tengo ningún tipo de problema. Yo a estas horas lo explico todo".
UN SUCESO PARANORMAL
El presentador ha sorprendido a su audiencia con una confesión del todo sincera: "Efectivamente, han pasado cosas muy raras. Esta semana me he dormido dos días. La redacción puede confirmar que en 13 temporadas me he dormido cuatro días".
Pero lo que verdaderamente ha dejado con la boca abierta a todo su público son las extrañas coincidencias en las que se producen estos hechos: "Lo que es más misterioso es que esta es la época del coronavirus y esa fue la semana de la gripe A", ha argumentado el conductor.
LA PRODUCTORA PAGA LAS CONSECUENCIAS
Tras argumentar su extraña teoría Jordi Basté ha explicado que el verdadero damnificado por sus largos sueños no ha sido él, sino la productora del programa, Montse Girona: "Ayer me dormí como se ha de dormir uno. No se puede dormir un cuarto de hora. Eso es lamentable, se ha de dormir mucho. Y ayer, que me viniesen a buscar a casa, es muy grande. Oír el timbre, que no suena nunca, y a unas horas en las que todavía es de noche. Hola Montse, ¿cómo estas? Perdona, ahora bajo". Aunque se ha justificado diciendo que la última vez fue mucho peor: "Pensaba que me había muerto. Era de día, entraba la luz en casa y oí un grito diciendo ¡Jordi!... También era Montse".