El periodista y presentador de El Món a RAC1, Jordi Basté, ha dado positivo en coronavirus. Él mismo ha sido quién ha dado la exclusiva a través de sus redes sociales. Con móvil en mano y una actitud positiva, el informador ha comunicado que lleva cuatro días en su casa para evitar propagar el virus. 

"Hola a todos. Lo peor que se le puede decir a un hipocondríaco es que todo va a ir bien. Los hipocondríacos estamos pasando una mala época por todo lo que estamos viviendo en el mundo con el coronavirus, esto se agrava si te dicen, como es el caso, que has dado positivo", argumenta el comunicador en su perfil oficial de Instagram. 

UN AGRADECIMIENTO A LA SANIDAD

"Lo peor no es que tenga que estar 15 días encerrado en casa, que eso le debemos pasar todos, lo peor es que no podré abrazar a ningún miembro de mi familia o a los que quiero. No son días fáciles pero entre todos lo conseguiremos porque este es un país en el que normalmente lo conseguimos todo", lamentaba el periodista. 

Jordi Basté también ha aprovechado la oportunidad para agradecer al grupo Godó y a su equipo las facilidades que le están poniendo. Para concluir ha querido hacer una mención especial al equipo sanitario que durante estos días está trabajando por frenar la curva de contagios del Covid-19: "Comencemos a poner en valor la sanidad de este país, por favor, pensemos como pensemos, todos. Y a partir de ahora, cuando superemos esto, porque lo superaremos, démosle lo que se merece, en primera línea que es como están ellos. Muchas gracias por todo lo que están haciendo".

OTRO PRESENTADOR POSIBLEMENTE CONTAGIADO

El periodista, que hace unas semanas tuvo que ser despertado por la productora de su programa tras un suceso "paranormal", podría no ser el único presentador contagiado con el coronavirus. Risto Mejide, que hace poco pronunció un discurso poco acertado sobre el virus de Wuhan, se encuentra en cuarentena tras haber cenado con un positivo. 

Noticias relacionadas