Punto, tejidos fluidos, toques metalizados, sobreposición y complementos XXL. De esta manera se podría resumir la apuesta de Naulover para la 080 Barcelona Fashion. La firma barcelonesa ha conseguido conquistar al público de la pasarela barcelonesa sin salirse de su línea habitual de diseño, calidad y confort. 

Naulover ha arriesgado en color, con toques naranjas, azules y verdes que han destacado por encima de sus habituales crudos y tonos tierra. Para la colección SOGNO - SS20, inspirada en la época dorada de los años 70/80 en Milán, la firma dirigida por Carme Noguera y Paula R. Noguera ha utilizado tejidos nobles, donde destacan la seda, el cachemir y la lana. En cuanto a las formas, las líneas puras han dominado la escena, con alguna prenda oversize que ha desentonado entre el conjunto. 

PRENDAS SIN GÉNERO CON ADN DISTINTIVO

El trabajo artesanal y de vanguardia de la colección se dirige a una mujer moderna y elegante que busca ropa de calidad, cómoda y versátil. La superposición de piezas sin género como las americanas y los pantalones de cintura alta han afirmado una apuesta menos femenina que otros años, pero mucho más atrevida sin salir del ADN delicado y clásico que define a Naulover. 

Noticias relacionadas