El exjugador del Barça Pedro Rodríguez está en la diana de las críticas después de gastarse 4.000 euros en una noche de fiesta en Barcelona. A la afición del Chelsea no le ha sentado nada bien que el canario acudiera a una fiesta en un club barcelonés el mismo sábado que su equipo empataba frente al Leicester. Rodríguez tuvo un papel poco meritorio durante el encuentro.
Los paparazzis cazaron al jugador en una conocida discoteca de Cornellà de Llobregat cuando bailaba con una atractiva chica rubia a quién no dudó enseñarle sus abdominales. Según recoge el diario británico The Sun, el goleador llegó sobre la una de la madrugada al local con varios amigos y lo abandonó cuatro horas después.
Según explica el medio inglés, cintado a fuentes del local, Pedrito pagó una factura de más de 4.000 euros por las consumiciones que tomaron durante esa noche de fiesta él y sus amigos.
UNA NOCHE FELIZ
Una persona que estaba en el local aseguró que Pedro estuvo sonriendo toda la noche y que estaba exultante bailando con una chica que tenía su brazo alrededor. El jugador levantó su camiseta y mostró su abdomen y sus calzoncillos a la mujer.
El partido de Pedro ha generado críticas ya existentes entre los seguidores del club londinense que dudan si el jugador debería seguir en el equipo el año que viene. El entrenador Frank Lampard cuenta con él esta temporada, pero no contesta si debería seguir jugando a partir de junio.