La cuarentena decretada por el estado de alarma debido al coronavirus se está haciendo pesada para todos. Acostumbrados a aprovechar los fines de semana de buen tiempo fuera de casa, muchos se han sentido atrapados, agobiados y un tanto irascibles durante estos días.
Un vecino de la zona de Sagrada Família quiso combatir el aburrimiento de todos sus vecinos con su música. Alberto Gestoso sacó su piano al balcón y comenzó a deleitar a los ciudadanos con la melodía de la banda sonora de Titanic. Muchos de ellos, sorprendidos, se asomaron a sus ventanales para escuchar la bonita y melancólica melodía, y para sorpresa de la mayoría, otro vecino de la zona, Alex Lebron Torrent, amigo del pianista, le acompañó al saxo, convirtiendo el momento en un concierto único que puso los pelos de punta a todo el mundo.
LA MÚSICA, LA MEJOR MEDICINA PARA EL CORONAVIRUS
La pareja del pianista inmortalizó el idílico momento en un vídeo que ya cuenta con casi 300.000 visualizaciones. La grabación se ha hecho viral y ya ha dado la vuelta al mundo. El vídeo ha servido como ejemplo de solidaridad, unión y esperanza. Los usuarios de las redes sociales han alabado el talento de los músicos y les han pedido que sigan haciéndolo para aportar un tanto de color a estos días tan grises que se podrán prolongar en el tiempo a causa de la propagación del Covid-19 en España.
Noticias relacionadas
- Sanidad pide ayuda a Dulceida para que conciencie sobre el coronavirus
- VÍDEO: Así son las discotecas improvisadas en los balcones de Barcelona
- VÍDEO: Un balcón discoteca enloquece a todo un bloque de Badalona
- La Sagrada Familia, iluminada en Semana Santa por Youtube
- VÍDEO: Emocionante 'Cumpleaños feliz' desde los balcones a una vecina de Barcelona