Shakira, igual que la gran mayoría de cantantes de todo el mundo, se ha visto obligada a aplazar sus compromisos profesionales para quedarse en casa y así respetar el estado de alarma decretado desde el pasado 14 de marzo. La artista internacional se encuentra confinada en Barcelona junto a su pareja, Gerard Piqué y sus dos hijos, Sasha y Milan, en su vivienda situada a las afueras de la capital catalana.

Ahora que la intérprete colombiana tiene ratos libres para estar en casa ha decidido dedicarle tiempo a una asignatura pendiente: la filosofía antigua. Así lo destapó el futbolista en su cuenta de Instagram, en la que compartió un vídeo donde se podía ver a Shakira mientras asistía a una clase virtual. “¡Estudiando filosofía! Sabelotodo. Quedaos en casa”, escribió el deportista del Barça en su cuenta.

CURSO ONLINE

El curso que está realizando la intérprete es totalmente gratuito. La página web de la Universidad sólo pide algunos datos de carácter personal y profesional a quienes rellenen el formulario.

Por contra, aquellos alumnos que deseen recibir un certificado oficial de realización del curso al acabarlo deberán indicarlo en el momento de la inscripción y entonces el precio del curso será de 44 euros.

La cantante internacional, como todos, pasará unos días tranquilos en su hogar tras varios meses viajando por el mundo para acudir a las mejores citas. A principios de este año Shakira obtuvo todo el protagonismo en la actuación de la pausa de la Super Bowl junto a Jennifer López. Unos días antes, la pareja de Gerard Piqué estrenó un nuevo single, Me Gusta, con el artista Anuel AA.

Noticias relacionadas