La cantante colombiana Shakira ha querido tener un gesto con buena parte de la población tras más de dos semanas confinada en su vivienda de Barcelona junto a su pareja, Gerard Piqué, y sus dos hijos, Sasha y Milan.

La artista está aprovechando el tiempo en casa para estudiar filosofía, tal y como ha mostrado en sus redes sociales, donde también ha querido apoyar al personal sanitario y animar a las personas a cumplir con el confinamiento.

"EMPATIZO CON LOS QUE NO TIENEN UN ESPACIO EXTERIOR O BALCÓN"

A través de su cuenta de Instagram, la famosa ha planteado una petición que apela directamente al Gobierno: “Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil período de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro”, comienza la publicación de Shakira.

“Si está permitido salir a pasear perros o a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños, quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a su niño a pasear, aunque sea sujeto a restricciones. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar”, indica la cantante colombiana. 

Noticias relacionadas