Gerard Piqué y la cantante Shakira siempre están en el punto de mira. Sea por un espectacular concierto como la Super Bowl de hace unos meses o por un partidazo entre el Barça y otro equipo rival. Durante el aislamiento esta pareja de famosos, por contra, están aprovechando la ocasión para pasar tiempo en familia y para desconectar de sus rutinas.

La artista colombiana, que suma más de 66 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, compartió una divertida fotografía que le había realizado su hijo pequeño durante la cuarentena por el coronavirus.

“¡Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo!”, escribió la conocida Shakira junto a la captura en la que aparece sentada en el suelo de su vivienda mientras mira con actitud graciosa y sonriente a cámara. Este es el talento oculto que ha desvelado la colombiana. Su hijo menor, de sólo 5 años, podría llegar a ser un gran fotógrafo.

"EMPATIZO CON LOS QUE NO TIENEN UN ESPACIO EXTERIOR O BALCÓN"

Hace una semana la cantante colombiana planteó una petición que apela directamente al Gobierno: “Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil período de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro”, comienza la publicación de Shakira.

“Si está permitido salir a pasear perros o a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños, quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a su niño a pasear, aunque sea sujeto a restricciones. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar”, indica la cantante colombiana.

Noticias relacionadas