El youtuber británico Adam Lockwood, conocido con el nombre artístico de The Little Nuisance, se coló en la azotea del hotel Arts y grabó su experiencia en el conocido alojamiento cercano a la playa de la Barceloneta.

En el vídeo, este joven explica que consiguió entrar hacia las 18h de un día sin definir y que decidió dormir en el tejado porque quería "ver la salida del sol". Una vez allí, Lockwood empieza su particular show en el que no para de moverse peligrosamente alrededor de la azotea y va haciendo equilibrios para saltar de un lugar a otro.

BURLANDO A LA SEGURIDAD DEL HOTEL

Tras grabarlo todo, el chico se da cuenta que un vigilante de seguridad del hotel lo está buscando y opta por escapar. A partir de aquí, se inicia la fuga de este británico del hotel con el objetivo de evitar encontrarse con miembros de seguridad del alojamiento.

The Little Nuisance es conocido entre los usuarios y los habituales visitantes de esta red social de visualización de videos por subirse a las azoteas de los edificios para grabarse y hacerse fotos, con el riesgo que esta acción comporta.

Noticias relacionadas