Dulceida no piensa perderse Sant Jordi. La influencer, como buena barcelonesa, lleva la tradición de la rosa y el libro en la sangre, dos de las más arraigadas en la cultura condal. Es por eso que ha propuesto a sus seguidores una iniciativa nostálgica que ha sido muy bien acogida entre su comunidad. 

La creadora de contenido se ha adherido a la propuesta de la Casa Batlló y la ha compartido con sus followers para que estos también la sigan. "El día 23 de abril es Sant Jordi, uno de los días más bonitos en toda Cataluña. Las calles se llenan de rosas y de paradas de libros y la ciudad tiene un aroma distinto, es especial. Mires donde mires, en cada esquina, encuentras una historia de amor: amigas regalándose rosas, madre e hijo intercambiando libros, gente al salir del trabajo con ramos para sus seres queridos... Mi padre, desde que era muy pequeña, cada 23 de abril me ha regalado una preciosa rosa roja, incluso hubo unos años que trabajé vendiendo rosas en un puestecito junto a la calle del Mar en Badalona", explicaba a través de su perfil Aida Domènech para promover la siguiente iniciativa.

'Instastories' de Dulceida promoviendo la iniciativa de la Casa Batlló / INSTAGRAM



UNA INICIATIVA NOSTÁLGICA

Dulceida ha pedido a sus seguidores que mantengan el espíritu de esta festividad y se adhieran a la propuesta Tots Fem Sant Jordi: "Crea tu rosa, dibújala... y pégala en tu ventana/balcón", reclamaba. 

La casa-museo propuso llenar los balcones de toda la ciudad con el objetivo de reactivar el márketing internacional y ayudar a un sector que ha quedado totalmente tocado con la pandemia del coronavirus.

Noticias relacionadas