Stay Homas publicará su primer álbum en otoño
El trío de Barcelona ha fichado por la discográfica Sony Music
11 mayo, 2020 11:03Noticias relacionadas
- Michael Bublé versiona una canción del grupo barcelonés Stay Homas
- Stay Homas cuelga el cartel de 'sold out' para su primer concierto en Barcelona
- Paul McCartney cancela su concierto en Barcelona
- Stay Homas regala un concierto exclusivo en su terraza
- Stay Homas anuncia una gira por España, Latinoamérica y Europa
La banda Stay Homas, formada por Klaus, Guillem y Rai y surgida durante el confinamiento, ha anunciado a través de Instagram que publicará su primer álbum en otoño, tras fichar por la discográfica Sony Music.
CANCIONES DESDE LA TERRAZA
El trío musical, que hasta ahora ha grabado todas sus canciones en la terraza de su piso en Barcelona, ha manifestado en las redes sociales sus "ganas de romper con todas las limitaciones que hemos tenido aquí y encerrarnos en un estudio para preparar un álbum".
Todavía no aseguran si el disco incluirá canciones nuevas, temas ya publicados desde la terraza o un poco de todo, pero garantizan que pondrán "todo nuestro amor" y que de momento seguirán creando canciones desde su apartamento para publicarlas en Instagram.
TEMAS VIRALES
Stay Homas se han convertido en los autores de la banda sonora de la cuarentena en Barcelona. Tres amigos músicos, Klaus Stroink, trompetista del grupo catalán Búhos, Guillem Boltó, de Dr. Prats y Balsa Benet, también de Búhos, realizan canciones relacionadas con la reclusión y se han convertido en la sensación en las redes sociales desde hace tres semanas.
Casi a diario comparten un Instagram TV con una nueva canción, eso sí, todas ellas hablan sobre la cuarentena con un tono irónico y divertido que enamora a sus seguidores. Sus temas se han vuelto tan virales que muchos cantantes como Ciudad Jara, Nil Moliner, El Kanka, Josep Montoro (Oques Grasses) o Judit Neddermann han querido participar en ellos.
COMPAÑEROS DE PISO
Estos tres compañeros de piso, que componen música con lo que tienen por casa, como un cubo de plástico o unas baquetas improvisadas, ya anunciaron que iban a disminuir su producción para poderla mejorar y que así sus oyentes pudieran escucharla en las principales plataformas de streaming, pero la última noticia lo ha petado a lo grande.