El calor se hace insoportable en Barcelona. Tras la peor ola del verano, las temperaturas siguen siendo asfixiantes en la capital catalana. Es por eso que sus habitantes ingenian todo tipo de recursos para combatirlas.
Ventiladores, abanicos y dispensadores de agua, son algunos de los recursos más utilizados por los barceloneses para afrontar las altas temperaturas, pero hay algunos que van un paso más allá.
UN BAÑO REFRESCANTE
La cuenta de Instagram Barcelona Creatures, encargada de difundir las situaciones más grotescas y absurdas que se viven en la ciudad condal, publicó dos vídeos en los que se puede ver como un hombre se da un relajante baño mientras toma el sol en una de las fuentes más emblemáticas de Barcelona.
Sin calzado ni vestimenta, así se zambulle el individuo en la fuente de la plaza Reial, a la vista de los visitantes. Dos personas deciden inmortalizar el asombroso chapuzón en unas grabaciones recogidas por BMagazine en las que se ve como el hombre disfruta sin importarle la opinión de los demás.
LAS FUENTES DE BARCELONA, EL OBJETO DE DESEO DE LOS MÁS CALUROSOS
Esta no es una situación aislada. El pasado mes de julio este diario fue testigo de los chapuzones incívicos de tres personas en la fuente del mirador de l'Alcalde, en la montaña de Montjuïc. Tal y como se puede ver en los vídeos grabados por este medio, una familia disfruta del refrescante baño ante una imponente puesta de sol.