A la espera de cómo queda la plantilla y quién viene y quién se va para la temporada 2020-21, el defensa central del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, está apurando sus últimos días de vacaciones en familia con Shakira y sus hijos Milan y Sasha en las islas Maldivas.
La artista de Barranquilla y el futbolista de La Bonanova, con los niños, están alojados en un espectacular resort de lujo, el Warldorf Astoria, para recargar pilas, según ha informado este viernes El Periódico de Catalunya. En concreto, es un espectacular complejo de lujo con cabañas entre palmeras, algunas de ellas directamente levantadas sobre el mar.
UN VÍDEO DIVERTIDO
Además, lo que más ha sorprendido es que, con lo poco dados a compartir su vida privada en sus redes sociales, en esta ocasión han querido hacer una excepción para mostrar una escena en la playa, jugando con un pequeño cangrejo en la arena.
La cantante pop suramericana ha escrito un post, además de subir un vídeo del momento, en el que ha expresado lo siguiente: "Mi familia parece que nunca hubieran visto un cangrejo. Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido".
Ya en un tono más serio, la colombiana ha colgado también otra imagen en la que pide ayuda para Beirut tras la reciente explosión que ha destrozado una parte importante de la capital libanesa.