Shakira Mebarak y Gerard Piqué han pasado la segunda quincena de agosto en un resort de lujo de las islas Maldivas, el Waldorf Astoria Maldives, acompañados de sus dos hijos, Milan y Sasha.
A lo largo de estos días, ambos miembros de la pareja han sido muy activos en sus redes sociales (especialmente, en Instagram) y han compartido algunas de sus vivencias en este lugar de ensueño.
'JUNTOS'
Además, la cantante colombiana y el defensa central de La Bonanova han dado rienda suelta a su pasión y se han mostrado especialmente cariñosos en varios posts desde las playas de estas islas ubicadas en el océano Índico.
En esta línea, cabe destacar el último que ha puesto la artista de Barranquilla. "Together (juntos)", afirma ella junto con una foto de ambos muy acaramelados, en la que Gerard le da un beso a Shakira. Sin duda alguna, parece que estas vacaciones les ha ido de fábula a la familia aunque, eso sí, ya han tenido que volver a su casa de Sant Just Desvern porque Piqué empieza este lunes los entrenamientos con el FC Barcelona.