Shakira y Gerard Piqué han añadido un nuevo miembro a la familia. Y es que, según ha publicado la cantante colombiana en su cuenta de Instagram, desde esta semana los hijos, Milan y Sasha, de 6 y 4 años respectivamente, tienen un nuevo compañero en casa: un conejito de color blanco al que la artista ha bautizado con el nombre de Max Piqué Mebarak.
“¡Os presento a Max Piqué Mebarak! También conocido como bola de dulzura”, anunció a través de las redes sociales Shakira, de 43 años y residente en Barcelona.
LLUVIA DE ‘LIKES’ EN POCAS HORAS
Como es habitual en todo lo que concierne a Shakira, la noticia ha revolucionado el mundo de las redes sociales y en apenas 20 horas el post de la presentación en sociedad de la mascota ya ha cosechado más de 940.000 likes y una infinidad de comentarios.
CONEJOS BLANCOS
No es la primera vez que Shakira elige a un conejo como mascota, ya en el 2012 la cantante tenía dos conejos, también blancos, como animal de compañía.
"Felices Pascuas de parte de mis conejitos de pascua! -Shak", saludaba la interprete en sus redes sociales por Pascua, junto a un fotografía en la que se la veía con sus dos conejos en brazos.