Mercedes Milá tiene una dilatada carrera en el periodismo. Conocida en los últimos años por su paso por Gran Hermano, la catalana ha trabajado para la mayoría de cadenas de televisión españolas. Sus inicios en la pequeña pantalla se remontan a 1978 cuando a las puertas de la democracia española empezó  a presentar el programa Dos por Dos, de Fernando García Tola.

Una foto retrata las primeras apariciones de la conocida comunicadora. Milá tiene un muy buen recuerdo de esa época, una etapa de tres meses en los que el espacio se mantuvo en la parrilla. El pasado 24 de enero, Día del Periodismo, quiso compartir esa instantánea con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

BUENOS RECUERDOS

La imagen es un viaje hacía al tiempo, a finales de los 70, aun en blanco y negro."Con Isabel Tenaille entré por primera vez en mi vida en un plató. Ella era la mejor presentadora del momento. Aprendí cosas importantes a su lado. Durante tres meses, lo que duró Dos por dos nos vimos mucho pero después acabado aquel programa, nunca más. Me gustaría mucho recuperarla", escribía una Milá nostálgica.

Más de 8.000 seguidores interactuaron con la imagen que generó más de 200 comentarios en la red social.  En diciembre, la escritora compartió otra imagen de sus inicios, esta vez durante su cobertura como periodista deportiva cubriendo un mundial de motociclismo. 

 

Noticias relacionadas