Paulina Rubio y Shakira, tachadas de "tacañas" por, supuestamente, no dejar propina, pedir descuento y, en ocasiones, negarse a pagar. Las cantantes internacionales han sido señaladas por el reputado estilista latinoamericano Gilberto Febles. 

El peluquero de Hollywood ha rebelado en una entrevista de un programa mexicano que la amabilidad de las intérpretes deja mucho que desear. Ni corto ni perezoso ha explicado que ambas le pidieron rebaja por su trabajo con el argumento de que otros estilistas cobran mucho menos. 

Imagen de Shakira en el nuevo videoclip 'Girls like me' / TWITTER



"NO QUERÍAN PAGAR"

El especialista en extensiones ha contado que en una ocasión Shakira solicitó sus servicios y luego se negó a pagar el monto que él estaba cobrando. "Ni Shakira, ni su papá querían pagar, armó un show, querían pagar 500 dólares, decían que eso cobraban en MTV por peinarla, pero yo ponía extensiones, además de peinar por eso cobraba más", recuerda. Febles también asegura que no le gustaba dejar propina. 

En cuanto a Paulina Rubio, el experto ha explicado que en una oportunidad la madre de "la chica dorada" solicitó su servicio ante una emergencia por un mal trabajo que le habían realizado a la cantante."Cuando llegué a su casa, vi que le habían hecho una porquería en el cabello, un pelo que ella había pagado barato. Yo le ofrecí un buen trabajo por 1.600 dólares, por más cantidad de pelo, pero ella se negó a pagar", asegura Febles.

Paulina Rubio y Nacho en el videoclip de 'Desire (Me tienes loquita)' / PAULINARUBIOVEVO



POLÉMICA MUNDIAL

La mala imagen que el peluquero de Hollywood ha dado de las cantantes ha dado la vuelta al mundo. Los fans de las intérpretes han sacado las garras para defenderlas, sin embargo, las acusadas han preferido mantenerse calladas, sin aportar su versión de la historia. 

Noticias relacionadas