Angela Dobrowolski y Rosa Peral, amigas íntimas en prisión
La situación de la mujer de Mainat en la cárcel es precaria: “No tiene dinero y está sola"
5 febrero, 2021 09:33Noticias relacionadas
- Prisión provisional para Ángela Dobrowolski, la exmujer "homicida" de Mainat
- Ángela Dobrowolski y su amante, detenidos tras asaltar la casa de Mainat
- Rosa Peral, condenada a 25 años de prisión por el crimen de la Urbana
- Rosa Peral, trasladada por quinta vez de prisión por conflictos con reclusas
- Agreden a Angela Dobrowolski en la cárcel
Angela Dobrowolski, mujer de Mainat, entró en prisión hace un mes tras ser detenida por asaltar la casa del productor y quebrantar una orden de alejamiento. Esta semana se ha conocido que una de sus íntimas amigas entre rejas es Rosa Peral, condenada por asesinar a su pareja en mayo de 2017 con la ayuda de su ex amante, Albert López.
La reclusa ha hablado con Telecinco para contar cómo afronta su encarcelamiento y cómo lleva la estancia en la cárcel. “Estoy bien”, ha asegurado Dobrowolski, “El cambio no me ha costado mucho, aunque los primeros días en la cárcel fueron traumáticos”, ha zanjado.
“NO TENGO DINERO”
La mujer de Mainat contó durante la entrevista que está sola entre rejas y que no tiene dinero. “No tengo ropa, ni dinero y no he recibido ninguna visita en el último mes”.
UNA AMIGA EN PRISIÓN…
Sin embargo, Angela Dobrowolski reveló durante la conversación que ha hecho una amiga en prisión. Se trata de Rosa Peral, la condenada a 25 años de cárcel por el crimen de la Guardia Urbana.
Durante la entrevista, la condenada aseguró que tenía una sorpresa, que una mujer quería saludar: ”Una persona nos dice Hola, buenos días, soy Rosa. Al principio no sabíamos quién era. Sin embargo, al segundo la presa detalló que se apellida Peral y que está condenada a 25 años de prisión tras matar a su pareja con la ayuda de su amante, todos Guardias Urbanos”, recordó el periodista.
LA RECLUSA, ARREPENTIDA
Tras la sorpresa, Dobrowolski se mostró arrepentida por haber intentado asaltar la casa de Mainat. "He cometido una idiotez imperdonable y ahora se ha acabado todo. He perdido a mis hijos durante dos años”, lamentó.