Jordi Sànchez ha salido por fin del hospital. El protagonista barcelonés de Plats Bruts y La que se avecina ha estado más de un mes en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, después de que a principios de febrero diera positivo en covid-19 y tuviese que ser ingresado en la UCI. Este miércoles, por fin ha comunicado la buena noticia en su de Instagram.

Notablemente delgado y luciendo mascarilla, el actor ha posado a su salida del hospital para dar fe de su mejoría. "Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable. Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos", ha dejado escrito en su perfil.

Jordi Sànchez, notablemente delgado tras su ingreso en la UCI / REDES SOCIALES



El artista pasó 24 días intubado para superar una fuerte neumonía a consecuancia del coronavirus. El pasado 9 de marzo salió de la UCI y su familia confirmó que ya estaba "fuera de peligro". Ahora la recuperación continúa en casa.

Noticias relacionadas