Gajes del oficio. Jordi Basté daba los buenos días, este jueves, a sus oyentes, desde los micrófonos de El món a RAC1, cuando tuvo un pequeño percance que no pasó para nada inadvertido. El histórico presentador de la cadena líder cumplía 56 años y su equipo lo recibía con una de las melodías indispensables en un cumpleaños: el "Happy barry" de Carmen de Mairena. Y claro, su reacción –cuando pensaba que nadie lo oía– dejó a los espectadores ojipláticos.

"Happy barry tu yú... maric*n eres tú...", la mítica canción de la desaparecida cupletista resonó en los estudios de RAC1 y Jordi Basté solo pudo responder de una manera. "No entiendo cómo no nos han cerrado la radio aún". Una confesión que captaron sus micrófonos y que se emitió, por toda Cataluña, en los transistories del más de medio millón de personas que lo escuchan cada día. Desde su casa, incluso el chef Raül Balam –hijo de la cocinera Carme Ruscalleda– registró el momento y lo compartió con sus seguidores en Instagram.

Raül Balam compartió el despiste de Jordi Basté en su Instagram / REDES SOCIALES



Raül Balam compartió el despiste de Jordi Basté en su Instagram / REDES SOCIALES

Medio dormido, a las 7:00h de la mañana, Basté no esperaba la sorpresa y menos que todos escuchasen su reacción. Tirón de orejas, por el cumpleaños y por el despiste. Y que cumpla muchos más.

Noticias relacionadas