Risto Mejide también es vulnerable. A pesar de que el publicista haya mostrado durante toda su carrera televisiva una actitud seria y fría como un témpano de hielo, también tiene su corazoncito. El miembro del jurado de Got Talent lo demostró en uno de los últimos programas. 

La actuación de Papa et Neylia hizo que todos los miembros del jurado se emocionaran al comprobar la química entre padre e hija. El padre está separado de la madre y la hija pasa poco tiempo con su progenitor, por ello cuando están juntos aprovechan para divertirse. La unión de ambos hizo que Risto Mejide no pudiese contener las lágrimas al acordarse de su hijo Julio, que tuvo con la periodista Ruth Jiménez.  

RISTO, MÁS SENSIBLE QUE NUNCA

"Mientras os veía estaba pensando en todos aquellos padres que no pueden pasar todo el tiempo que quieren con sus hijos", comenzó el marido de Laura Escanes, haciendo alusión a su situación. "Pensaba en todas las llamadas de buenas noches a tus hijos cuando no sabes donde están", "toda esta gente conectará con vosotros", explicó el de Barcelona. 

El testimonio de Risto Mejide hizo entrever la difícil situación por la que pasa debido a la custodia compartida de su hijo mayor. Un comportamiento sensible y tierno que pocas veces ha mostrado en televisión. 

Noticias relacionadas