Prendas de la nueva firma de ropa de C. Tangana / C. TANGANA

Prendas de la nueva firma de ropa de C. Tangana / C. TANGANA

#BETRENDING

C. Tangana lanza su propia marca de ropa

La colección del artista madrileño ha generado polémica en las redes por los precios de las prendas

28 abril, 2021 11:43

Noticias relacionadas

C. Tangana está en su mejor momento. Tras el imparable éxito de El madrileñosu último disco, ha decidido dar un giro a su trayectoria –sin colgar el altavoz– y lanzar su propia firma de ropa inspirada en su "estilo de vida".

El artista ha creado la marca junto a Alex Turrión, el director creativo de la campaña de lanzamiento. Según el cantante, el objetivo de este proyecto es "llamar a la libertad de elección también en la ropa". Las prendas, que adoptan un carácter similar al de sus canciones, pretenden mostrar que "el verdadero lujo es hacer lo que se quiera y cuando se quiera". 

PRECIOS "POCO RAZONABLES"

Entre el catálogo de productos, se encuentran desde camisetas hasta camisas de seda. Dentro de esta variedad, lo que más ha "defraudado" a sus seguidores –tal y como han manifestado en las redes sociales– son sus elevados precios

La prenda más económica es un pañuelo que cuesta 90 euros. Las camisetas básicas ascienden a 120 euros y las camisas pueden llegar a valer 490 euros. Con esta colección, Tangana ha generado polémica porque solo unos pocos podrán permitirse sus nuevos diseños.

Prendas de la nueva marca de ropa de C. Tangana / C. TANGANA

Prendas de la nueva marca de ropa de C. Tangana / C. TANGANA



NUEVOS HORIZONTES

El Madrileño es un aficionado de "descubrir nuevos horizontes" y el mundo empresarial de la industria textil siempre ha sido uno de ellos. Para adentrarse en esta aventura, ha creado una historia detrás de la marca que se explica desde el nombre que da vida a la firma: Late Chekout, que se debe a sus constantes viajes en avión.

En su primera colección, bautizada como The Bellboy (el Botones), refleja un inconformismo del trabajador del hotel con su profesión. En la estética de las prendas predominan los tonos beige y verde oliva y el propio artista ha definido que "el Bellboy no es un tipo malo", en el marco de vender la "libertad" a través de la ropa.