Mazazo para Paz Padilla. La polifacética cómica, actriz y presentadora gaditana va a pasar prácticamente del todo a la nada en Telecinco; y es que según ha podido saber la revista Lecturas, Paolo Vasile la ha despedido de Got Talent, donde hacía de jurado.

Un jarro de agua fría que se añade a otro golpe: tampoco volverá próximamente a La que se avecina porque las grabaciones están paradas. Así que de salir en tres espacios, ahora a Paz Padilla le va a quedar únicamente su trabajo en Sálvame.

La andaluza habría recibido ya la comunicación de la productora, que no cuenta con ella para la séptima temporada del reality. Aunque si esto es sorprendente, más lo es la persona que habrían elegido para reemplazarla: no hay confirmación oficial, pero el mismo medio ha podido saber que Rocío Carrasco estaría en la lista de candidatas para sustituir a Paz Padilla.

Rocío Carrasco en una imagen de su propio documental / TELECINCO



Y no es de extrañar. La hija de Rocío Jurado está en boca de todos por su documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, en el que ha narrado el infierno vivido junto a Antonio David Flores después de 20 años de silencio. Un programa que ha sido éxito de audiencia semana tras semana, con un 25,3% de share en la última entrega emitida el pasado 12 de mayo.

UN AÑO COMPLICADO

Con todo, el último año ha sido durísimo para Paz Padilla. En febrero de 2020 falleció su madre y en julio fue su marido quien perdió la vida, víctima de un tumor cerebral diagnosticado en 2019. Además, ella misma fue ingresada el pasado mes de marzo tras contagiarse de covid-19.

Noticias relacionadas