Este sábado, 22 de mayo, ha tenido lugar la gran final de la 65º edición del Festival de Eurovisión. Se ha proclamado ganador el grupo Maneskin, representantes de Italia, que gracias al voto del público han superado a Suiza y Francia, los otros dos grandes favoritos de la edición 2021.

Entre los miles de momentos vividos durante las actuaciones, hay uno que se ha hecho especialmente viral y ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

¿SE ESTÁ METIENDO UNA RAYA?

Poco antes de recoger el premio como grupo ganador, Damiano David, vocalista de Maneskin, ha hecho un movimiento extraño mientras estaba sentado en la green room. El cantante ha inclinado su cuerpo y su cabeza hacia la mesa y parecía que estaba esnifando algo. “¿Se está metiendo una raya?”, se han preguntado muchos espectadores.

Otros, sin embargo, lo afirmaban de manera rotunda.

VIRALES

Al ver que en ese instante estaba saliendo en televisión para toda Europa, su compañero Ethan Torchio le ha dado un codazo para que se diera cuenta. El vídeo ha corrido en las redes justo cuando ya se estaban terminando las votaciones.

ACLARACIÓN

¿Estaba premeditado para generar polémica? ¿Fue pillado en el acto? Unas horas más tarde, el grupo ha hecho un comunicado en el que aclaraba el malentendido: ”Estamos en shock porque algunas personas están comentando que Damiano consumió droga. Estamos en contra de las drogas y nunca hemos tomado cocaína. Hemos venido a hacer música y estamos muy contentos por haber ganado Eurovisión. Queremos dar las gracias a todos por apoyarnos".

Noticias relacionadas