Rosalía ha dejado temporalmente Estados Unidos para volver a Cataluña. La cantante del Baix Llobregat no ha perdido el tiempo en la vuelta a su tierra y, nada más llegar, se dejó ver en un característico lugar ubicado en Girona.
La artista visitó el pasado miércoles los jardines del museo de Dalí en la localidad de Portlligat, lugar desde donde compartió diversas instantáneas por Instagram para sus seguidores.
Después de una visita turística, Rosalía volvió a casa y, en la comida del día siguiente, es cuando más sorprendió a sus incondicionales.
PAELLA PERSONALIZADA
En su vuelta a España, la cantante no podía eludir la gastronomía característica del país como celebración de su retorno a casa. Por ello, inmortalizó una paella que poco tiene que ver con la valenciana pero cuya presencia no dejó indiferente a nadie.
El marisco escaseaba en el arroz, mientras que otros elementos como el conejo o las habas eran más abundantes. Aún y así, ésta presentaba un aspecto fantástico.
La instantánea despertó la envidia de muchos, como fue el caso del artista brasileño Mateus Carrilho y de la actriz india Priyanka Chopra, quien obtuvo el título de Miss Mundo en el año 2000.
Noticias relacionadas
- Locura de una fan de Rosalía: sorprendente tatuaje que la deja flipando
- El nuevo capricho de Rosalía que ha costado más de 60.000 euros y ha fascinado a Kylie Jenner
- Rosalía sorprende con una colaboración sorpresa junto a Oneohtrix Point Never
- FOTOS | Rosalía presume de Barcelona y su gastronomía desde una azotea de la ciudad