"Barcelona es poderosa, Barcelona tiene poder". Esta es la frase de la canción Gitana Hechicera que Peret compuso para los Juegos Olímpicos de 1992 en de Barcelona con la que Rosalía ha expresado su amor hacia la capital catalana.
La reconocida artista, afincada en los Estados Unidos, está de visita en la capital catalana y no ha querido perder la oportunidad de disfrutar de su ciudad y sus amistades. La intérprete ha alardeado de ello en sus redes sociales, donde ha posado, orgullosa, con la ciudad condal de fondo en la azotea de su amiga la fotógrafa Carlota Guerrero.
AMOR POR LA GASTRONOMÍA CATALANA
En las imágenes, que ha publicado en Instagram para sus más de 16 millones de seguidores, Rosalía ha querido volver a dejar constancia del cariño que siente por la gastronomía de su tierra, como hizo con la popular paella. Rosalía ha publicado una bandeja llena de deliciosos platos como la tortilla de patatas, las croquetas y el pan con tomate. Además, ha posado con una copa de Vichy Catalán en la mano.
Este homenaje a la cultura de Barcelona ha sido sumamente aplaudido por su comunidad de fans. Los barceloneses y catalanes han agradecido a la artista que promocione la ciudad y sus costumbres, mientras que sus seguidores extranjeros han alucinado con la belleza de la capital catalana y la pinta de sus platos.