Suenan campanas de boda en el Barça con el inicio de la nueva temporada 2021-2022. Después de que Gerard Piqué sorprendiese a sus seguidores afeitándose la barba, otro jugador de la plantilla ha dejado al público boquiabierto anunciando que se casará el próximo año.

Se trata de Jordi Alba, que le ha regalado un impresionante anillo a su prometida, Romarey Ventura, para pedirle matrimonio después de seis años de relación.

Romarey Ventura, la futura esposa de Jordi Alba, muestra su anillo de compromiso / INSTAGRAM



FAMILIA FELIZ

El lateral izquierdo y su pareja ya hace tiempo que formaron una familia feliz junto a sus dos hijos. Ahora, tras finalizar su participación en la Eurocopa, el jugador blaugrana se ha lanzado a formalizar aún más la relación con Ventura.

Poco después de que la sevillana le diese un "sí" como respuesta, ambos lo han anunciado a sus seguidores a través de sus perfiles en las redes sociales. "Sí, sí quiero mi amor, para toda la vida", ha dicho Romarey. Jordi Alba, por su parte, se ha mostrado efusivo en su perfil celebrado que "ha dicho que síííí!".

FELICITACIONES

Después de compartir varias fotografías anunciando la nueva noticia, son muchos los personajes reconocidos que han felicitado a la pareja por su compromiso.

Alba y su pareja siempre han compartido su amor en las redes, así como su felicidad junto a sus dos hijos: Piero, de tres años y Bruna, que todavía no ha cumplido un año. 

Noticias relacionadas