Leo Messi ha querido sorprender a su seguidor más longevo: Hernán un hombre de 100 años que lleva mucho tiempo siguiéndole. El capitán del Barça le ha felicitado de una manera muy especial.

Según cuenta la familia de este anciano, Hernán apunta a mano todos los goles que marca el delantero del Barça, ya que es su ídolo: "no tiene internet, no tiene teléfono ni computadora, anota todos los goles a mano en estas hojas. Lleva la cuenta de todos los partidos", explica el nieto de Hernán.

LA REACCIÓN MÁS TIERNA

Por ello, han querido complacerle con un bonito detalle: un vídeo en el que el astro argentino le da las gracias por su fiel seguimiento y le felicita por su cumpleaños: "hola Hernán, obviamente me llegó tu historia y me parece una locura. Ni yo tengo guardados todos los goles de esa manera", explica Messi en dicho vídeo.

Tal y como se puede ver en el vídeo, el anciano reacciona de la manera más tierna posible: "¿no me digas que es Messi?", pregunta incrédulo el hombre.

LE AGRADECE EL DETALLE

Tras emocionarse por completo, Hernán ha querido agradecer a su ídolo el bonito detalle: "gracias Messi por esto que estás haciendo. Es la felicidad total".

Noticias relacionadas